miércoles, 30 de enero de 2008

Corazón, mi corazón...


El trayecto en carro desde La Antigua hasta mi casa, me agobia.

Son 45 minutos nada más, pero a mí se me hacen una eternidad. Ida y vuelta, de lunes a viernes... ¿Por qué? Porque en estos días, mi mente divaga más de lo normal.

A veces, me sorprendo detrás del volante y me pregunto en dónde estuve durante los minutos previos. Me viene la carretera como una aparición en fade...

¿Y qué es lo que pienso? Pues bueno, me he transportado a Quetzaltenango, San Salvador, Utila... a esos lugares en los que dejé muy lindos recuerdos. Y sospecho que en mi rostro se dibujan sonrisas, me brillan los ojos e intentará salir más de alguna carcajada.

Minutos después, me veo con las manos en el timón, la solitaria carretera frente a mí y la vaga sensación de humedad en los lagrimales.

Ni siquiera el Power Pop Rock me anima. Ni las notas de "quieeeeeero correr desnudo en un jar-dín... quieeeeero correr desnudo en la-ciu-dad"!

Así que, ya lo decidí (aguas que viene otra cosa trascendental): además de patinar, he decidido hacer yoga y meditar. Supongo que ahí encontraré la paz que busco para mi corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi goooooorda!! en cuanto iba leyendo pensaba en cómo me dan de ganas de ir con vos para ir hablando tonteras como siempre y reírnos de nada (esa es nuestra especialidad)

Sabés qué deberías buscar allí en la Antigua?? Reiki!! es re chilero, es como la meditación pero a parte de relajarte te aumenta los niveles de energía y equilibra las pérdidas físicas, mentales y emocionales... averiguá a ver si te gusta...

Te quiero heimanita! no estás sola, sabés que te apoyo y que contás conmigo a cualquier hora!

Anónimo dijo...

Rhineland (Heartland)
http://letras.terra.com.br/beirut/1015563/

Marlen dijo...

Ala mi Wewyyyy ahora podemos ponernos melancólicas juntas...y oir a la Paquita jajajaja...y yo me apunto a hacer cualquiera de esas cosas para meditar que dicen ustedes...lástima que es hasta allá! Ai lov yu! Y acá tamos tus hermanas...por si algún día querés companiiia como dice la abuelita..jeje...en tu trayecto de ida o de venida...a mi sólo avisame que yo me apunto!

Wendy García Ortiz dijo...

Sí Marlen! Estoy esperando a una persona para que me pueda enseñar el arte de la meditación. En cuanto tenga noticias, te jalo. Y gracias por lo de la companiiiia! Jeje.