miércoles, 23 de enero de 2008

Los sueños, sueños son...

En lo que va de la semana he tenido sueños que reflejan las cosas que me han sucedido en el día.

Sin consultar a ningún experto, una llega a la conclusión de que los sueños son una mezcla de esas cosas que te afectaron durante el día, de las que te dejaron pensando o recordando.

Acabo de tener uno que combinó tres cosas importantes y me resultó en pesadilla.

¡Qué increíble la mente! Me asusta la capacidad que tiene de imaginar.

Como cuando sueño despierta mientras voy manejando mi carrito y me pierdo en situaciones trágicas: me cae una camioneta encima, se me resbala el timón y me voy a empotrar a una pasarela, tiro a un motorista, tiro a los transeúntes... En fin...

En lo personal, le tengo miedo a mi cabeza.

¡Qué bueno que por el momento las cosas que me han sucedido en esos sueños, en eso se han quedado... en sueños!

3 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Se me hace como la lica esta de Stranger Than Fiction, donde la autora se imagina diferentes formas de matar a su personaje.

Wendy García Ortiz dijo...

Buena película! Lo chistoso es que ella al principio fuerza la situación, hasta que su imaginación la toma por sorpresa y le da la escena.
A mí me pasa que me asaltan flashazos diarios... Horrible.

Marlen dijo...

jajaja la Wendy psicópata! no mi Wewy no seas tan violenta! Son mentis! Ojalá que esos tus sueños nunca se hagan realidad! Very babos!