jueves, 24 de enero de 2008

Qué día tan triste!

Los días grises y de lluvia me bajan los ánimos. Hoy es uno de esos. Me pone los pies fríos...

Además, la vista no ayuda: me rodean doce escritorios llenos de cables, computadoras, papeles... todas mis compañeras hipnotizadas por sus pantallas y una jefa que, de vez en cuando hace callar si es que alguna se levantó y rompió la monotonía.

Qué bueno que tengo un compañero aquí a la par que voltea su monitor y me muestra fotos cómicas o páginas web curiosas. Me saca las carcajadas por poquitos.

En un rato saldré a caminar para despejar el ambiente nublado del interior de esta oficina.

Tengo ganas de empaparme de esa brisa que invade la ciudad, tal vez así me escurre esta tristeza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en cambio a mi me tenés acá en la ofis disfrutando el frío, que aunque me hace moquear también me hace sonar mis mejores cumbias en mi compu... jejeje arriba los ánimos heimanita!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Y de que puedes estar triste, si te miras tan alegre.

AB dijo...

Hoy empezamos con el intercambio de música!

Wendy García Ortiz dijo...

Hola Cristian, gracias por tu comentario! Afortunadamente la tristeza se apacigua cuando escribo aquí un poco!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
hoy he empezado a leer el blog
qué chulo...
besos
marta

Duffboy dijo...

Hola Wendy! Es un gustazo encontrarte en la blogósfera. Un abrazote, y hay que ponerle azúcar extra a la jefa en su café, para ver si al menos se pone eléctrica.

Wendy García Ortiz dijo...

Hola Marta y Duffman!
Ya se les extrañaba por aquí!!!
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Pese al frio o a la tristeza, la vida fluye...
http://www.rock.com.ar/letras/4/4650.shtml

Unknown dijo...

ay Wendy M. que le parece... si ahora son 13 escritorios... y yo estoy a su lado derecho? [ Mejor no los cuente, y hechele azúcar al cigarro de xxx] Un abrazote.