lunes, 21 de enero de 2008

Qué odiosa!

Odio las reuniones a las que asisto por obligación y en las que sólo tengo que asentir y fingir interés.

Odio los cócteles en los que tengo que hacer plática con diplomáticos y demás caqueros.

Odio las salidas a tomar algo con personas que me invitan para sacarme chismes.

Odio a las personas que hablan sólo por tener protagonismo y que al final, no dicen nada.

Odio mi acomodamiento y el de los demás, porque no nos lleva a ningún lado.

¡Qué bueno que falta poco para que todo cambie!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mujer, creo que se de lo que está hablando. Que bueno que se acaba de desahogar por otros... Mejor que vivan Nuestras Reuniones!

Wendy García Ortiz dijo...

Siiiiii. Especialmente si hay musiquita de fondo, cervecita y buena comida! Jeje.

AB dijo...

Vaya, coincidimos en "odios favoritos"... ;))

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... No puedo dejar de dejar un comentario tras haber descubierto tu blog. Y sobretodo en tu último comment, que tantos recuerdos me trae y que entiendo perfectamente.
En segundo lugar, ¿qué onda? Ja ja ja... Soy lo peor y no escribo, yo sé. Pero que conste que desde este lado del Atlántico os llevo siempre en el pensamiento. Así que espero que a través de esta ventanita que acabas de abrir, me dejes participar en la vida chapina de nuevo.
Bueno Wendy, mucho ánimo y enhorabuena por tus escritos, que vales mucho!!!!!
Besitos, Leti

PD: Cuidame mucho a tod@s.

Wendy García Ortiz dijo...

Leti, qué bueno encontrarte!!! Ya te imaginarás el ambiente por esta oficina y lo importante que es mi desahogo en este espacio... Te escribiré un correo extenso para contarte...
Un abrazo fuerte, fuerte!