lunes, 21 de enero de 2008

Tratáme suavemente...

Confieso que, a pesar de considerarme a mí misma como mujer independiente y para muchas cosas autosuficiente, hay dos detalles que necesito constantemente de mi pareja: que me conscienta y que me cuide.

La primera, exige detalles, sorpresas, palabras lindas y dulces.

La segunda, el "cuidarme", no tiene que ver con convertirse en un guardaespaldas, a pesar de la paranoia que me viene por oleadas al vivir en este país. Mas bien tiene que ver con estabilidad emocional (consuelo en época de crisis profesional, existencial o familiar).

Estos dos aspectos rigen el bienestar de mi corazón. ¿Qué le puedo hacer? Me gusta que me traten suavemente.

¿Qué mujer puede contradecirme?

8 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Bueno Ale, pilas entonces con el cariñito amoroso, no el apache! Jajaja, saludos pué! Voy a revisar el link que decís abajo...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Creo que a veces, o la mayor parte del tiempo es...como decir, la vida es una canción. Te apapacha, te besa, te hace llorar, ponerte como la gran y varias cosas.

Y para hoy que tal si te ponemos un soundtrack respecto a tu comentario de hoy....
Trátame suavemente
Soda Stereo... al son de una guitarra

Alguien me a dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos, y que tu blusa atora sentimientos, que respiras.

Tienes que comprender que no puse tus miedos donde están guardados, y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esta inconstancia, no es algo heroíco es más bien algo enfermo.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente
Suavemente.

Besos y apapachos amiga!!!! suavemente... suavemente

Unknown dijo...

No podemos, POR muy duras o frías que parezcamos, siempre lo necesitamos!

Unknown dijo...

Por cierto, está muy buena la Canción...

Wendy García Ortiz dijo...

Sí, precisamente pensando en esa canción, escribí el título. Gracias Pato por la letra. Y Sindy, te paso la rola en cuanto te vea!

Marlen dijo...

Y pues claro que no te contradigo! A quién no le gusta que la traten suavemente! Y al pinche Ale lo voy a reformar porque la gran! Qué le cuesta! Si tan linda mi hermanita! jeje Ai lov yu

Anónimo dijo...

Con suavidad
http://letras.terra.com.br/los-prisioneros/567126/

Wendy García Ortiz dijo...

Gracias Anónimo...
Hace pocos días, esas palabras me hubieran ayudado mucho...