martes, 19 de febrero de 2008

¡Qué de a... flitis!

Cuando era pequeña, mis hermanas y yo nos inventamos una expresión que surgió de las bromas y las carcajadas. Ya no recuerdo bien en qué momento, pero desde entonces, no hemos dejado de usarla.

Incluso mis papás se expresan hacia nosotras en ese tono!

Yo supongo que lo hicimos para evitar frases ofensivas o "malas palabras"... de esas que no digo...

Lo único que hicimos fue inflar los cachetes y dejar que saliera cualquier sonido... y salió: FLITIS.

"¡Qué de a flitis!"

No sabemos exactamente qué significa. Jeje.

Muchos de quienes me escuchan hablar así, me ven con una expresión de incredulidad porque de plano, no pueden creer que alguien de mi edad todavía esté usando aquel lenguaje infantil.

A mí me gusta. ¿Y qué?

¡Flitis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cuando sos niña, porque descubro inocencia en tu mirada.
Me gusta cuando sos traviesa, porque se me antoja darte una nalgada...

Kary dijo...

Bueno.... y este anónimo que de a flitis!!! que vaya a nalguear a su.... jajajajajaja

JAJAJAJAJAJA hoy si me reí mucho, y sabías que a mucha gente se lo hemos pegado y hasta ya se internacionalizó!! imaginate tener que explicarle a la gente de afuera que es flitis!!! jajaja

Chilero heimanita! gracias por recordarme lo bonito que es decir flitis jejeje

Ti lo quero!

Kary

Marlen dijo...

Qué de a flitis ese anónimo! jeje...chilero va muchis! Pero que no nos vayan a robar los derechos porque ahí sí que flitis! jajajaja