martes, 4 de marzo de 2008

Ay sí... la cursilería!!!

Anoche estaba viendo Grey's Anatomy... Mi telenovela... Y bueno no quise evitar ponerme más cursi de lo que estoy desde hace semanas.

Una de las escenas me recordó a un episodio reciente de mi vida. El discurso que Derek Sheppard le suelta a la Meredith Grey, antes de que abriera la puerta del elevador:

"I want to marry you. I want to have kids with you. I want to build us a house. I want to settle down and grow old with you. I want to die when I'm 110 years old, in your arms. I don't want 48 uninterrupted hours. I want a lifetime".

Sé que suena cursi y trillado, sé que a varios de mis amigos hombres les resultará incluso incómodo, increíble que yo lo escriba aquí... Los entiendo, yo también pensaba así, hasta hace algunas semanas... cuando me lo dijeron a mí. (Conste que no fue literal!!!!)

He tenido tres parejas, tres relaciones fuertes y duraderas que marcaron mi vida. Y sin embargo, nunca me había permitido a mí misma ilusionarme con ninguno de ellos. La idea de un futuro lejano que contemplara compartir mi vejez con alguien más, me parecía peligrosa. Me imaginaba subiendo a una nube de esas para poco tiempo después caer desde lo más alto y fracturarme entera!

Pues 'ora sí ya me fregué. Me dejé tomar del pie para que me arrastre por donde quiera este corazón pinche... y mientras tanto yo sonrío...

Un beso para Alejandro.

4 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

De nuevo agradezco al Pato su intervención y ayuda on-line para que este post se haya llevado a cabo. Jajajaja.

Anónimo dijo...

manooo!!!

y yo que me siento todo mushi mushi en las ultimas semanas...
porque pues... que te diré...
no he querido comprometerme...
y he perdido-

ahora... estoy como con los brazos abiertos!
pero solo me seduce el viento!!!
la noche!!!

hasta hace dos noches....
casi doce horas de conversacion por msn... me hicieron sentirme vulnerado!!!
jajaja... y un poco estupido!

pero va...

espero otra vez

alexis

Wendy García Ortiz dijo...

Amigo, hay oportunidades que no se dejan pasar. Pero cuando nos sucede, aprendemos para no volverlo a hacer. Espero que todo esté mejorando para vos!
Un abrazo.

Unknown dijo...

... Me quede sin aliento, y se vino un suspiro ( como el del almuerzo )!
Se pinto una sonrisa en mi cara "Por Ud", y ahora que lo pienso incluso por mí!
Disfrutelo... y vuele mujer!