jueves, 6 de marzo de 2008

¡Qué calorrrrr!


Se me antoja piscina... o playa... o lago...

Agua, aire... necesito salir ya de vacaciones. Siento que el trabajo me ahoga. Ya es hora de abrirle paso al famoso "verano" que anuncian las cervecerías, dejar los pantalones por las faldas y las blusas por las camisetas de tirantes.

El año pasado estuve en las playas de El Salvador. Esta vez, no sé qué me depara el destino.

La verdad, no me importa dónde esté. Lo que más me interesa es caminar en chancletas por todos lados con mi botella en la mano (de agua o chela, jeje).

¡Quién me puede adelantar el tiempo, por favor!

1 comentario:

Kary dijo...

Ala siiiiii creo que todos estamos igual, ya pedimos un poco de agua aunque sea para mojarnos la puntita de los dedos....

Y pues para darte un poco de carita te cuento que yo si ya cambie las blusitas de oficina por camisetas y chanclas y ahora me vengo en mi bici todas las mañanas disfrutando el airecito fresco de las 8 de la mañana....

Pero si me urge mar!! o recibir un poquito de sol a la orilla del laguito o piscina... ALGUIEN QUE ME SALPIQUE UN POQUITO DE AGUAAAAAA!!!! jejeje

Te lo quero!!!