viernes, 18 de abril de 2008

Ajá!

Llevo demasiado tiempo alejada de esta pantalla. El calor no me deja pensar con claridad. Camino en circulitos dentro del cuarto. Me siento frente a la máquina y me vuelvo a levantar...

Es extraño esto de tener un tiempo para mí sola. Muchas cosas se me vienen a la mente: recuerdos, sensaciones, deseos... Demasiado revoloteo.
  • Acabo de llamar por teléfono a un amigo que dejé de frecuentar por razones ajenas. Hoy es su cumpleaños. Quería que supiera que me recordé, que lo tengo presente. Hace poco lo vi en el bar. No ha cambiado nada.
  • Hace un par de semanas me topé en el Hi5 con la foto de mi primer novio abrazando a su esposa frente a un pastel con forma de cigüeña. Lindas sonrisas. Probablemente por eso lo he estado soñando.
  • Desde que un test en el Facebook me dijo que yo tenía "anime eyes", quiero ser Haruhi Suzumiya.
En fin... hoy hay revoloteo por mis entrañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.ethansp.com/?p=164