miércoles, 2 de abril de 2008

Mente juguetona

Por primera vez en mucho tiempo escribo a altas horas de la noche. Los días laborales me convirtieron en madrugadora y más productiva con la luz del sol. Pero hoy, me tiro al agua aunque me pesen los ojos del sueño.

-----

No sé por qué ahorita estoy cantando: "A mí me gustan las pupusas, con curtido y salsa de tomateee"...

Se vienen a mi mente las canciones más extrañas. Y me sucede a todas horas!

A veces al nomás levantarme en las mañanas, me descubro cantando mientras me baño. Me pregunto, de dónde me saco esos títulos. Es que, la mayoría de las veces canto algo que no he oído en mucho tiempo.

En una ocasión, desperté cantando: "Qué bonita vecindaaaad, qué bonita vecindaaaad. Es la vecindad del chavooooo..." Mis compañeras de casa por poco y me tiran las almohadas en la cara. No pararon de cantarla en todo el día. Y mientras tanto, yo ya había cambiado de disco.

Jeje. Tengo una mente juguetona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolescente tierno...

En el canto de la lluvia te puedo respirar ...

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=114748

GavilaSavilaMavila dijo...

....conozco eso, lo hemos compartido varias veces amiga..., esas canciones que vienen de lo más profundo de nuestros recuerdos, de la melancolía de algun tiempo pasado.... talvés... a mí me parecen refrescantes!!!

Kary dijo...

jajajaja A MI TAMBIÈN ME PASAAAAA jajajaja te has dado cuenta que a veces una de nosotras empieza y la otra termina o le sigue el rollo... jajaja solo a nosotras se nos ocurre cantar cosas asi... un dìa yo me encontrè cantando "churin churin funflai... " te acordàs?? jajajaja

Ti lo queyo lorita!!