jueves, 8 de mayo de 2008

Despeinada, ajá, ajá!

A varios les dio risa lo de despeinada...

Tengo la característica de no preocuparme por el pelo en todo el día. Obviamente, se me va alborotando con el estrés, el calor y el viento.

Es que, hay cosas más importantes que mi peinado.

Llego al final de mi jornada laboral a la casa y mientras le cuento mi día a la Gabriela (cuando coincidimos), sólo me ve con ternura y me peina con la mano. Ya está acostumbrada.

Además, mi hermana Karina me tiene un apodo que no cito aquí porque puede ser ofensivo. Jeje.

Gracias a quienes, a pesar de todo eso, me dicen guapa.

4 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Pero si las hermanitas García O. son guapas :)

...despeinadas o no!!!!

Saludos Wen.

Anónimo dijo...

Yo, te pongo un ganchito, y te peino el alma...
y más que guapa, linda...

Marlen dijo...

Jajaja ala yo se cómo te dice la Kary! jajajajaja

Kary dijo...

alaaaaa!!! cual es el que te digo?? es que tengo dos para la cuestiòn de "despeinaciòn" pero no recuerdo cual es el màs frecuente!! jajaja

Siiiiiiiii somos guapas asì de despeinadas, pero somos màs lindas acabaditas de despertar!! Arriba las heimanitas!! jejeje

Ti lo queyo!