viernes, 16 de mayo de 2008

El soundtrack de la vida

Alguien me dijo que por clavado, había hecho un "playlist" de canciones que le recuerdan a una mujer.

Y yo reflexioné y me di cuenta que tengo mi propio playlist que me recuerda a varias personas muy especiales, quienes tienen una cosa en común. Ésta me la reservo para sonreír hacia mis adentros y hacer memoria...

Empiezo mi lista de rolas, pues. ¡Que nunca pare!

Perfect, Smashing Pumpkins
Would, Alice in Chains

Black, Pearl Jam
Around the bend, Pearl Jam

In your eyes, Peter Gabriel
Sex machine, James Brown

Todo el disco 'No Roots' de Faithless

Andar conmigo, Julieta Venegas

Friday i'm in love, The Cure

Take on me, A ha
Fly me to the moon, Frank Sinatra

Born slippy, Underworld

These eyes, The Guess Who

Come to me softly, Jimmy James & the Vagabonds

2 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Buen gusto! Hoy viernes y en honor a don Robert Smith me quedo con Friday I'm in Love! Feliz finde, un abrazo!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Entre un café para recordarte y una momeda para la próxima canción para olvidarte.
just press play >>