lunes, 12 de mayo de 2008

Ladies night out!!!!!

Por primera vez en muchos meses organicé una salida nocturna exclusivamente con mujeres.

No sé si en realidad lo hicimos para vengarnos del abandono semanal que ya convirtieron en rutina "nuestros" hombres o si fuimos condescendientes con aquel plan que surgió al calor de los tragos.

Ya no importa. Lo que sí vale la pena hacer constar aquí es que me disfruté dos cosas:

- el constante recordatorio de "ahí se portan bien", "mucho cuidadito pues", "no vayan a gastar mucho"... (jajajaja, el león juzga por su condición, verdad Katy?)

- y lo alegres que nos la pasamos bailando, pidiendo litro tras litro de Cabro, cantando con Manu Chao y conociendo un poco más de cada una.

Imaginen a seis mujeres en pleno Centro Histórico, cada una con su respectivo brillo, sonrientes e iluminadas por la independencia...

Qué equivocados aquellos borrachines que se acercan con el fin de ver qué les sale! Jajajaja. Me dan mucha risa!

2 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Mucho muy equivocados amiga, mucho muy... aunque hubieramos sido las unicas seis personas en ese lugar, igual de bien la hubieramos pasado!!! alegre el baile, la cerveza, las risas y la complicidad!!! otra ronda, otra ronda, otra rondaaa!!!

Unknown dijo...

Que podrè decirte mi estimada AMIGA, pues estuvo chilero, un tanto alucinado a ratos al ver las perspectivas de algunas vaaa y sus genialidades para echar vicks. Peeero los borrachines no tenìan nada de desubicados, bajo invitaciones a medias y coqueteos tirados al aire mientras la mùsica sonaba y el litro pasaba. Saluuuu !!!!