viernes, 13 de junio de 2008

De nuevo a las andadas... con otros ojos...

Regresé a las muestras de arte, a los conversatorios, a las proyecciones de cine.

Esta vez, no llego por el trago gratis. Llego porque me desconecté durante años de esos espacios y ahora quiero saber qué proponen los artistas.

Afortunadamente encuentro caras nuevas, nombres que no me suenan y eso me anima. Quiero saber lo que traen las nuevas generaciones, a qué se atreven, qué cosas transgreden...

Así que, avísenme que no quiero perderme de nada!

2 comentarios:

Julio Serrano Echeverría dijo...

te mantendremos informada de lo que aparezca Wendyx, por lo pronto, jueves 19 en el teatro tras bastidores del MA Asturias, alas 18:00 poesía versus chinique, ahí te llegás!

GavilaSavilaMavila dijo...

pues te acompaño amiga, vamos, conozcamos, critiquemos, propongamos y motivemos!!!!