miércoles, 2 de julio de 2008

Lesionada

Hace un par de días me caí.

Como cada año, no podía faltar la famosa historia de "se me dobló el tobillo y caí de rodillas".

Qué coincidencia, aproximadamente cada uno o dos años, caigo de rodillas sobre el cemento de algún lugar y me hago un par de raspones inolvidables.

Esta vez fue la pierna derecha la afectada... Pero lo cuento aquí porque quiero aclarar que NO, no fue producto de una borrachera... fue producto de la torpeza nomás.

Por eso ando en falditas, porque la tela de los pantalones aún me lastima. Apenas está cicatrizando el golpe.

Tengo los tobillos aguados, qué le vamos a hacer. Jeje.

2 comentarios:

Kary dijo...

pos como dicen por ahí... "a sacudirse las rodillas y levantarse" jejeje en todo sentido heimanita...

Ti lo amooooo!!

Marlen dijo...

Y ponete hielo como dice el Sebas! jiji