martes, 29 de julio de 2008

Lo acepto

Cuando un cantautor (o grupo) canta justito lo que te está sucediendo o lo que está sintiendo tu corazón, te provoca tirarle la almohada al estéreo o a la televisión por acertado y porque te sacó las de cocodrilo.

Reconozco que eso me sucedió la noche que vi el Unplugged de Julieta Venegas.

Y sí, Lepe... a lo mejor ya "acogí la versión fresa" de Julieta. Pero, qué culpa tengo yo de verme afectada por sus letras!

Lo mismo me hizo Pearl Jam. Lo mismo me pasó con Miranda (se vale reírse)!

Pinches músicos que tienen el privilegio de hacer universales sus sentimientos y encima, caernos bien!

6 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

cuántas veces te dije yo que no pelearas con Julieta Venegas, que la coquetería o mejor dicho la evolución llegaba amiga y que cuando llega, llega para quedarseee.... así que SALUUU!!! y ahora a disfrutarlo! y por otro lado, eso de las canciones es inevitable, coinciden con algun estado catatónico de alucinación, forzada o voluntaria, pero de que algunas te llegan a la médula más profunda del ser, TE LLEGAN!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Flip the coin mi Negra! flip the coin!!!

Villacinda_ dijo...

Generalmente no dejo comentarios acerca de la vida de las personas, porque no me siento con la confianza y con el derecho de hacerlo. Pero esta vez voy a hacer una excepción:

Para ti Wendolyn:
Somos como una guitarra o como cuerdas de guitarra, depende de quien nos toque, así sonara la melodia o no. Por un lado puede que solo salgan rechinidos, o ruido... pero por el otro y con las mismas cuerdas se puede generar un ritmo cadencioso... un sonido lindo...

Que si!, que todos nos afectamos, que todos encontramos en algo o en alguien (canciones, libros, poemas, personas) ese vinculo, esa identifiación con lo que nos sucede...

Pero bien lo reza la iglesia a la que asisto todos los sabados por la noche: "Pare de sufrir"... que el tiempo se gasta, que la oportunidad es unica... y que no todo es para siempre...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Amén!!!

Anónimo dijo...

bueno... pienso que, al final, te convertiste en julieta. Me gusta la "tendencia". Producción.

Unknown dijo...

Como que si lo que están cantando, es tu Historia. Y te esta cantando directamente... Pero no es así, es simplemente, que lo que a uno le pasa no es nada nuevo... ni nada que no se pueda sobrellevar.

XD