lunes, 28 de julio de 2008

Me voy!

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en él
porque no
tuviste el valor de ver quién soy

Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti
sólo el ruido de afuera
y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir
que no merezco esto
porque ...
es probable que
lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy

Que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti ...

Porque sé
que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal y hace que
salga el sol

Yo que pensé
nunca me iría de ti
que es amor
del bueno, de toda la vida, pero
hoy entendí que no hay suficiente
para los dos

No voy a llorar y decir
que no merezco esto
porque ... es probable que
lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti ...

Me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy

Julieta Venegas

5 comentarios:

David Lepe dijo...

Al fin acogiste a la versión fresa de Julieta!!! Bravo por tí.

Kary dijo...

esa canciòn me gusta muchoooooo jejeje y vos aun poniendo cosas lindas por acà... FLITIS!!!

te juro que aun no he conocido alguien que se merezca estas letras heimanita... talvez es karma... jajajajajaj

te quiero!

Marlen dijo...

Aaaaaay Wewy! Entiendo perfectamente cómo te sientes...pero mano! Es mejor! y como dice la Kary...se merecen estas letras todas toditas! Te amo!

Anónimo dijo...

adiós... hasta siempre... hasta entonces...

Unknown dijo...

aaaaay! Ya somos dos con esa canción, ya sabe ud de quién, "Me voy"...