viernes, 4 de julio de 2008

Por fin!

"¡Esta es la historia de cómo una sushi night se convirtió en martini `nait´. ¡Martinéamela!"

La noche de anoche estuvo llena de sorpresas...

Nuestras intenciones -desde hace semanas- giraban alrededor del sushi y de un restaurante al que nunca habíamos ido.

La idea de una cena sana y relajada cambió de rumbo cuando la hostess del restaurante nos preguntó al entrar: "¿vienen al martini night?"

¿Qué? ¿Martini?

¡Hacía muchos años que se me antojaba probar uno! Desde que fui a un bar a pedir la receta para nuestra página de Buena Mesa en el dominical... ufff... ¡hace más de 4 años!

Anoche, por Q50.00 podía pedir todos los que quisiera. Así que, me moví entre el martini cosmopolitan y el de jengibre. Mm-mm...

Poco a poco nuestras carcajadas se hicieron más fuertes y las bromas, más ridículas.

Hubo un momento en el que pedimos conocer al bartender... ¡qué se creía! Lo felicitamos y le echamos la culpa de nuestro estado.

Una amiga empezó a hablar con acento cubano, la otra reveló su segundo y más secreto nombre; otro hacía preguntas kinky; de mí, dijeron que hablé en alemán... en fin...

Sentíamos que estábamos al filo de la medianoche y cuando vimos los relojes, eran las 9:30pm.

¡Ya que la noche se nos mostraba larga, había que aprovecharla!

Por eso terminamos bailando, sudando y cantando.

Mm-mm ¡Quiero más martini!

5 comentarios:

Kary dijo...

Cómo me gusta leerte tan contenta!! no sabés como me disfruto tus historias de cuando estas bien y feliz, que alegre!!

Pos a ver cuando pruebo yo uno también pueee... y el dichoso martini place!! jajaja

TE AMOOOOO!!

Anónimo dijo...

pues yo lo disfruto igual cuando estas contenta y cuando estas triste no es que me guste que estes triste tan solo que me encanta como escribes una recomendacion escucha esta rola


http://es.youtube.com/watch?v=uOeEw5zlq9U

con tu amplio conocimiento es casi fijo que ya la escuchaste pero por si no ahi vaa!!

PD:lo del amplio conocimiento no es sarcasmo eh

Juan Pablo Dardón dijo...

Cuando no la cabra tirando al monto y la bola a la botella, jajajaja!

mOrena dijo...

mantineamela baby!


que buenisima nait, esa ! que se repita! que se repita! que se repita! ahora que viene tu cumple, sale!
mm... acento cubano? .. ejemmm... prometo que sea latino eso, sí :)

salu!

por cierto, me tope con la chava buena onda que nos dejo ese delicioso postre nait, y que por la euforia de esa noche se le perdio el papelito donde dejamos los links del feisbuk, pero seguro no se le olvidaban las caras que habian estado en ese lugar... dijo que habia otra martini nait pronto! y una especial este mes...

Unknown dijo...

Si!!! Más Martini Night, estuvo muuuy bien, todo empezo bien como mi MEGA-REGALO, de veras que que linda que es, son esos pequeños detalles... pero son grandes para mí.

y bueno, termino muy bien, son esos deliciosos Martinis Cosmo!!!!

Bueno, el sushi de Mango estaba, como para seguir...