miércoles, 30 de julio de 2008

Salgo de viaje...

Me voy a Totonicapán, a convivir con niños, niñas, arte, música... Me voy a otro mundo!

Regreso en unos días... pero me llevo esto, pal camino:

Un deseo (Cultura Profética)

Fácil decirlo
pero cómo cuesta
dar con ese instante

para decirte que tengo,
tengo una intriga que no descansa.
Tengo mucha curiosidad
y aunque el agua está bien clara
no veo cómo saltar.

Y ya sé que todo miedo
esconde un deseo.
Y más, más y más lo creo
cuando muy de cerca te tengo
viene el silencio
me pongo muy inquieto

tratando algún movimiento.
Y tú así me miras sonriendo,
entonces entiendo.

Cuánto es perdido
si no se intenta.
Piensa cuántas veces
no te atreviste y dejaste
que se te fuera la noche entera
ya sin saciar la curiosidad.
Y te vas de vuelta a casa
perdiendo en vez de ganar.

Pero ya sé que todo miedo
esconde un deseo.
Y más, más y más lo creo
cuando muy de cerca te tengo.
Ya no me quedo.
No, no, ya no pierdo.
Ya no pierdo más el tiempo
que no es más que nuestro.

Veo mi instinto en tu espejo
y creo sentir que tus dedos
cruzan el hielo que tanto,
tanto me costaba romper.

Y aunque ya sé que todo miedo
esconde un deseo
más, más y más lo creo
cuando muy de cerca te tengo.
Todo miedo
esconde un deseo
y más, más y más lo creo
cuando muy de cerca te tengo.
Qué tonto me siento.

Debo decirte que miento
si digo que no pierdo tiempo.
Esta tonada que canto
espero me ayude a aprender...

6 comentarios:

Alfonso Huerta dijo...

Ahí visitas Prisco

Anónimo dijo...

Te recomiendo momostenango,es bien de awevo,esta como a 30 kilómetros de la ciudad de Toto, ahi es donde hacen los tradicionales ponchos "momostecos", no soy de ahi , pero si ay un lugar bonito aca en guate ese toto. buen viaje

Kary dijo...

Ay pero que envidiaaaaaa!!! ya quisiera yo irme de viajecin por un lugar de esos... que me vas a traer??? jijiji

Que canciòn tan linda tambièn... ya estamos esperando que vengan verdà?

Con cuidadito heimanita, ti lo quiero!

Anónimo dijo...

Caminando yo en tus labios
por la noche por en medio de la calle,
estoy pensando si me quieres no me falles,
Soy de tierra con el agua
Llego al cielo
dame tu aire y somos fuego
hoy deseo decirte todo lo que ahora siento...

Anónimo dijo...

dejame entrá
Y deja de pensa que deja de pensa en bueno
rescruadra de la mitad
eleva y dividia por la razon
de los cosenos
mi materia gris frente a ti
se convierte en potente veneno
este calor profundo
derrite el solar
dame una señal ya y pon freno
a toas las injusticias
en el mundo de Alicia
por no tener claro
¿porqué vamos en este carro sin frenos?

Anónimo dijo...

que raro el anónimo anterior.

Sui Generis - confesiones de invierno