lunes, 11 de agosto de 2008

Para la próxima estrella fugaz…

Tengo dos deseos que quisiera cumplir antes de morir:

1) Ir a Tierra del Fuego (Patagonia argentina), pararme al borde del Océano y gritar a los cuatro vientos que “estoy en el culo del mundo”. Realmente me emociona la idea de pisar el último fragmento de suelo americano.



2) Estar en el Círculo Polar Ártico y ver cómo durante 24 horas, el sol no se oculta (solsticio de verano). O bien ser testigo de cómo la noche no termina durante el solsticio de invierno.



¿Cuál se me cumplirá primero?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué será, será... ya sea al borde o buscando a los amantes del círculo polar... ahí estamos.

Seletenango dijo...

Ojalá que los dos le lleguen de romplón....seguiditos! en serio que será un momento de nunca olvidar :)

Seletenango dijo...

Lo que sí pronostico que le viene muy pronto es un maravilloso viaje a la feria de Xela con sus fenomenales amigos....y gritar: ¡estoy cumbeando sin parar hasta el amaneceeer!

el VERDE !!! dijo...

mmm... espero q primero te des una vuelta por los alrededores del casquete del polo norte amiga...

Villacinda_ dijo...

Historias extrañas de un lugar donde el sol no se oculta...

Wendy! de inmediato al leer tu post es ineludible para mi que las imagenes de "los amantes del circulo polar" se me agolpen en la cabeza, en particular la secuencia que empieza con la entrega del papelito:

"Esta noche te espero en mi cuarto. Salta por la ventana. ¡Valiente!"

_______

Ahora te toca a ti: "Salta el charco. ¡Valiente!"

Villacinda_ dijo...

Ah si!, para picar a los que no han visto la pelicula: (robandome la info de un blog)

LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
Julio Medem

Interesante reflexión sobre las casualidades y los ciclos en la vida, representando al Círculo Polar Ártico como una especie de utopía donde los protagonistas se podrían amar libremente, donde todo está en ciclos.

Unknown dijo...

AwWw Wendy...

Ahora entiendo...