lunes, 22 de septiembre de 2008

Mis recomendaciones

El sábado estuve platicando con mi amigo Lepe y después de intercambiar algunas recomendaciones cinematográficas, me quedé pensando en hacer ese mismo cambalache virtual con ustedes.

Si tuvieran otros títulos para recomendarme, bienvenidos!

Aquí les van:

Lars and the real girl
Es una historia dulce y tierna acerca de un hombre de 30 años que quiere ser aceptado en su comunidad. Para ello, su mente construye una ilusión y provoca que todos a su alrededor la vivan junto con él.


The libertine
Por primera vez veo a Johnny Depp protagonizar un personaje tan aferrado al sexo, el teatro y el alcohol al mismo tiempo. Está ambientada en la Inglaterra del siglo XVII y hace un interesante recorrido por la vida desenfrenada del Conde de Rochester.


Penélope
Christina Ricci encarna a una joven con nariz de cerdo, rechazada por todos los hombres de la ciudad. Es una historia entretenida para quienes les gusta la fantasía, de la cual yo solamente rescato la dirección de arte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui te mando mi recomendacion mi wendyta mejor te mando los links grandiosas peliculas!

1) esta me encanto como esta contada la historia, te cuesta al principio adaptarte a la manera visual en que te cuentan la historia el soundtrack es genial...

http://www.imdb.com/title/tt0801526/

2) esta es un cague de risa pero lo que me gusto fue que es una historia de amor entre suicidas! un sentido del humor muy negro y la actuacion y musica de Tom Waits que mas queres...

http://www.imdb.com/title/tt0477139/


saludos mi wendyta!!

A. Sanchez

Wendy García Ortiz dijo...

Ya los chequeé, gracias! Esa actriz Ellen Page hasta el momento no me ha defraudado. Cada film en el que la he visto, me ha gustado mucho. Seguro que este también!
Ahora el de Wristcutters es muy tu estilo! Muerte y humor negro! Yeah!

Fernando Ramos dijo...

Pues, no me queda de otra, te invito a leer mi blog, para que veas algunas recomendaciones.

Saludos

el VERDE !!! dijo...

Yo quiero ver la del Conde de Rochester... si la tenés prestámela plis... me interesa el paralelismo del personaje con mi vida, jajaja.

el Kontra dijo...

Hola encontré tu blog viniendo del de cinecrítica.
Lars and the Real Girl y The Libertine son dos excelentes licas.

En el cable han estado dando una película en donde sale Gus de Lars and the Real Girl, se llama Live Free or Die es una comedia "slacker" bastante realista.

Saludos