miércoles, 8 de octubre de 2008

Sensaciones surrealistas

A veces tengo la sensación de caminar en un terreno enorme, baldío, verde...

Siento mucha luz y un poco de viento.

Camino hacia una nube que surge del suelo. Una nube blanca brillante.

Y mientras me voy acercando a ella, siento cómo se me va haciendo liviano el cuerpo.

No sé si es que empiezo a flotar, pero todo se siente menos pesado: mis pies, mis piernas, mis brazos...

Es extraño...

A mí, me invaden sensaciones de otro mundo mientras aquí abajo, en la vida real está lloviendo y el cielo está oscurísimo.

2 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

kermoso clima, no?... pero tu sendero llevará por buen camino, el verde del inicio seguro te augura mejores cosas, aunque al final de la ruta haya sol y un cielo azul.

Juan Pablo Dardón dijo...

A mi se me hace que la Wendy está fumando mota, jajajjaa!