jueves, 27 de noviembre de 2008

Ayer hice otra travesura

Desde 1999 que he querido teñirme el pelo de azul.

Ese año, fui modelo para una amiga de la Universidad, durante su examen para graduarse de "estilista". Mi cabello sirvió para demostrar que ella sabía aplicar un tinte.

Tenía yo la cabellera hasta la cintura, por lo que le pedí solamente cuatro mechones azules.

Sin embargo, media hora después de haberlo hecho, el color se desvaneció para siempre.

No entiendo bien qué sucedió, pero desde entonces me quedé con las ganas.

El año pasado, intenté retomar el asunto, pintándome sólo las puntas de color violeta encendido. Me lo disfruté, pero duró poco.

Anoche, por fin alguien comprendió mi deseo... Me hizo algunas franjitas azules, sutiles y en escala de tonos.

A ver qué les parece.


Ah sí... me corté un poco más el pelo...

8 comentarios:

Seletenango dijo...

Señooooooooooooooooooooooooooooooo, nuevo look!, nuevas oportunidades, nuevos solecitos reflejados en el azul de su cielo! está de lux-emburgo

Anónimo dijo...

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Dejese ver... Miss Wendy
secos los ojos...

el VERDE !!! dijo...

amiga, te quedó rebien el niu luc, jejeje... bien x los cambios, ahora yo me voy a vestir de fucsia !!!! (nel, ya vas).

GavilaSavilaMavila dijo...

siiiii verde, vestite de fucsia!!!! sos otra, pero siempre linda, eso si, quiero verte sin los ganchitos!!! afueraaaa los ganchitooos yyy suuubete la minifalda hasta la espaldaaaa!!!!!

Geo. D'incau dijo...

yayai jeje linda linda

Marlen dijo...

Mi Wewyyyy! Te tengo que ver en persona para dar mi punto final...jajaja pero ahí en la foto te mirás requete chula...y qué chileros esos tus reflejitos...que se me hace que eso de pintarme el pelo me lo pegaste vos entonces...bueno que tal vez fue al revés...ahí te veo pues...

Jorge Rodríguez dijo...

Bueno, los cambios siempre sirven de catársis, siempre lo he pensado, está bien que avancés en tu vida

Miss Penny Lane dijo...

se ve re linda seño!!
eso de los cambios de look para este año estuvo un hit! nos vemos hermosas!!!