viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Casualidades?

Un amigo me envió un interesante link hacia la reflexión.

Según la numerología, durante el año 2008 rigió sobre mí, el número 9. Y el número 1 me define el 2009.

Casualmente, todo lo que me dice con respecto a este año, es MUY parecido a lo que hice y a las decisiones que tomé en estos meses. A ver si resulta lo que esta ciencia me augura para el otro año.

Les comparto los resultados:

Número para el 2008: NUEVE

"Año de balance"

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

Claves son:

* Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
* Balance de los 9 años
* Limpieza y orden


Número para el 2009: UNO

"Año de nuevos comienzos"

El año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.

La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.

Es hora de tomar las riendas de su vida y demostrar sus dotes para dirigir o bien exhibir sus verdaderas capacidades en el ámbito donde se desempeña; pues brillará con luz propia y sus superiores lo notarán; puede valerle un aumento de salario o un reconocimiento.

La creatividad estará a flor de piel, es la hora de sacarle partido; las ocurrencias emprendedoras o las ideas innovadoras deben ser compartidas con las personas adecuadas.

Este es el año para cultivar nuevas amistades, habrá algunos que traerán el éxito y otros que se convertirán en una entrañable amistad que durará para toda la vida.

El año personal número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo.

Claves son:

* Mostrarse abierto a lo nuevo
* Flexible frente a los cambios
* Actuar en primera persona (tomar la iniciativa personalmente, sin intermediarios)

http://numerologia.euroresidentes.es/

4 comentarios:

Sede Sumpango dijo...

excelente pagina, para mí no fue tan exacta pero muuuyy entretenida

Anónimo dijo...

Como me hace falta el número uno, para empezar de nuevo, ya me estaba cansando. primera vez que paso por este tu espacio y volveré, prometo.

Abril dijo...

Interesante.

Anónimo dijo...

Te miro a través del cristal de mi acuario y observo cada uno de los movimientos de tu boca, tan parecida a la de aquellos peces que se comían las palabras...

Te observo, y me pregunto qué quieres decirme con cada uno de tus silencios empapados...

Te observo, y me entran escalofríos que piden abrazos al ver el vidrio reflejado en tus ojos negros.

Apenas te oigo,
y sólo floto en el abismo de la soledad de mi acuario.

Floto, entre mis nubes…
a veces verdes, a veces azules…
a veces de los tonos que tornan los posos del café.

Floto, en las aguas que hacen mis mejores sueños.

Nado, sin saber si lo que te digo es mentira o lo que pienso sin querer no es verdad.

Nado, porque a veces, necesito no flotar.

Te miro, y no te oigo.
Apenas entiendo tus palabras entre las gotas de lluvia de tu pecera.

Te observo, intentando descifrar el juego ingenioso de tu tremenda mirada, y no entiendo nada.

Apenas te oigo, y cuando lo consigo, es en ese idioma inconfundible y extraño que guarda el agua.

Me pierdo, entre mis aguas dormidas...

Lo sé, sé que me gusta bucear en tu mirada, a veces tan ausente e intentar encontrar los tesoros que un día perdiste…

Te busco, en el fondo de mis pensamientos y siempre te encuentro ahí, parada, con ese caracol tortuoso en la mano…
que no sabe hacia donde gira su espiral.

Te escucho, intentando escucharme...


Te pido, tres segundos para retratarte.
Te pido, tres segundos para amarte.
Te pido, tres segundos para olvidarte.

A dónde esta Miss Wendy?