viernes, 28 de noviembre de 2008

Feliz día del Periodista!

Llega el 30 de noviembre y me entra una leve nostalgia por aquellos tiempos en los que trabajaba como periodista.

Estaba convencida de que mis artículos cambiarían en algo la manera de hacer periodismo, que mi tesis de licenciatura se convertiría en una especie de guía para muchos estudiantes y que mi sensibilidad jamás se perdería.

A partir del año 2005, solamente he coqueteado con el oficio, pero no he podido regresar. La vida me ha mostrado otras aplicaciones de la Comunicación y por ahí, empiezo a ver una lucecita al final del túnel.

Sólo espero que mis afortunados colegas aún en el ejercicio, tomen un respiro y reflexionen.

Que no se acomoden en su silla y que procuren que aquellos ideales con los que empezaron la profesión, evolucionen, en lugar de morir.

2 comentarios:

Seletenango dijo...

jajajajajajaja....con razón se pintó el pelo de azul seño!, un besote y FELICIDADES a todos los patojos chispudos!

GavilaSavilaMavila dijo...

..recuerdo cuando tu estabas en el ya extinto Postmeridiano y yo en elPeriódico... qué pasión dejuventud la que nos invadía! aunque claro, hay que reconocer que tu naciste para ser periodista y yo llegué allí por otras razones, sin embargo, también recuerdo con mucha emoción y cosquillas en la barriga esas épocas en que con grabadora en mano salía a explorar el mundo!!! SALUUUU!!!