viernes, 9 de enero de 2009

De La Academia, yo?

Caminaba por las calles del Arco 3. Sonaba en mi ipod "All those yesterdays" de Pearl Jam.

Al cabo de unos minutos, me di cuenta que una niña de unos 7 años de edad pedaleaba en su bicicleta al ritmo de mis pasos.

Me dijo: "Disculpe!"

Yo le dije: "Sí?"

Me preguntó: "Usted es de La Academia?"

Yo le pregunté: "Cuál Academia, la de la tele?"

Asintió con una sonrisa.

En un par de segundos, analicé mi apariencia: vestido corto en tonos rosados y beiges con tirantes, pelo pintado de azul, uñas teñidas de lila rosadón y tatuaje en el pie derecho...

También intenté recordar si accidentalmente venía cantando "All those yesterdays", pero no!

Me quedé igual. No supe a quién se refería.

Le respondí que no, que soy sólo una vecina del Arco 3.

Supongo que la decepcioné porque después de intercambiar nuestros nombres, se despidió y avanzó rápido en su bicicleta, en dirección opuesta a la mía.

¿De quién me habla esta niña?

2 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

jajaja. ya imagino cómo arqueaste tus cejas y sacaste la trompita con un gran signo de interrogación en la cara.... ay! amiba, las cosas q te pasan...

Pero muero de la curiosidad por saber con quién te relacionó la güira.

*-*PS
x cierto, la palabra pa verificación a este comentarios es pusses, jajaja... casi, casi.

Marlen dijo...

jajajajajajajajajajajaja es todo lo que puedo decir...viste Wewy de verla tanto conmigo se te pegó algo jajajaj