domingo, 4 de enero de 2009

La estrella de medianoche

Empecé este año 2009 en Monterrico.

Por un momento pensé que la medianoche sería crítica y que me ganaría la nostalgia. Pero, me sucedió todo lo contrario.

Mientras observaba las luces de colores que invadían el cielo, volteé un rato la vista hacia el horizonte y entre una ola y otra, me sorprendió una enorme estrella fugaz.

Qué afortunada me sentí. Me hizo sonreír el resto de la madrugada.

Espero que estos 12 meses que se vienen, me traigan esas sensaciones más seguido.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

3 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Y pediste un deseo mi negra?

el VERDE !!! dijo...

Sí amiga, q la sonrisa perdure. FLZ Año amibita, 1X.

Abril dijo...

Yo vi hace poco una estrella fugaz.... es un sentimiento que se inunda por varios dias....

... todavia al recordarla sonrio.