viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡¡Conciertazo!!!

Estuve en el concierto de Café Tacuba la noche del miércoles.

Confieso que me sorprendieron mucho las rolas viejas que tocaron y me las disfruté con cierta nostalgia... pero más aún, las nuevas.

Recordé a varias personas del pasado y reflexioné las razones por las que decidí sacarlas de mi vida. Desde entonces he tenido un poquito de paz en mi corazón.

Cosas curiosas las que vinieron a mi mente esa noche...


6 comentarios:

Seletenango dijo...

seño, dichosa....habría querido ir!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Wow la verdad que noche... verlos de nuevo en menos de un años, como cambian las cosas sobre el escenario. A mi me encantó que cantaran sus canciones viejas, como lo fue Trópico de Cáncer. yeah!!!!

Marlen dijo...

Ala siiiiii Trópico de Cáncer fue lo mejor de lo mejor!!! A medio concierto me recordé de vos eimanita...y me puse sentimental...pero después dije...aquí lo está sacando la Wewy! jeje un abrazo

Anónimo dijo...

Te amo

el VERDE !!! dijo...

amiba !!!! q final !!!!

Anónimo dijo...

el pasado siempre estara presente... por mas que uno quiera sacarlo de tu vida... mas que esa persona es muy especial.. tiene cosas que te hace reir, que te hace quererlo abrazar o besarlo... mas cuando te dice muñeca!!! asi tambien te saca lo pero de uno cuando se enoja sabe donde dar y da duro... pero son ricos los momentos con el... todos