jueves, 12 de febrero de 2009

Difícil antojo nocturno


Me gustaría ir a tomarme una copa de vino o un tarro de cerveza a algún lugar cómodo e íntimo, en el que pueda escuchar jazz, soul o blues en vivo.

Siempre me han llamado la atención Nueva York y Nueva Orleans, porque sé que se puede caminar por cualquier calle y encontrar un lugarcito así.

Quiero, un poco de Miles Davis, Louis Armstrong, Etta James, Ella Fitzgerald, Dinah Washington, Billie Holiday, Nina Simone. O si no, algo de Norah Jones, Corinne Bailey Rae, Cat Powers, Erykah Badu, Sade...

¿En dónde puedo cumplir este antojo, aquí en Guatemala?

5 comentarios:

thisisnotabloggerblog3 dijo...

¡Sí! Esa misma pregunta me la he hecho mil veces. Algo así como el que encontró Lepe en Detroit.
Si averiguas, contame.

Patricia Cortez dijo...

lo más cercano a un piano bar era el hotel panamerican, con un pianista triste que como era el pianista de una iglesia, tocaba versiones jazzeadas de música de iglesia...no conozco otro

el VERDE !!! dijo...

amiba ! en los lobbies de los hoteles suelen haber dúos, tríos o cuartetos.

Barceló, clarion, son algunos... Y en antigua, te recomiendo los jueves ir a Panza Verde.

Seletenango dijo...

que rico seño, a mi tambien me dan ganas si consigue donde invite...

GavilaSavilaMavila dijo...

ala síiii, armemos grupo y vamos, bueno, si Wendy encuentra algun lugar como el que se le antoja jejeje!!