viernes, 20 de marzo de 2009

Adicta a las comunicaciones

Pocas veces me he sentido incomunicada en mi vida.

Acabo de pasar dos semanas sin mi celular e intenté disimular la angustia que me provocaba el no saber de mis hermanas, de mi mamá...

Ahora tengo el aparato de regreso. Un poco más sofisticado que mi frijolito y con un handsfree para el carro o para escuchar radio fm.

A mí todos esos accesorios no me importan. Lo único que quiero es que esta vaina saque llamadas.

Lo mismo me pasa si no tengo internet. Me pican las manos por escribirme con alguien. Ya sea por mail, chat de gmail o messenger.

Siento que a nadie le importo si no me escriben mensajes de texto o correos electrónicos. Y me siento insignificante si no me llaman.

Qué vicio este el de las conexiones.

Ni modo. Ya estoy frita. Estoy bien metida en esto y no quiero salirme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Wendy:
Mi Handsfree atiende a un solo llamado...

Y la línea digital de mi móvil atiende a un solo número...

Redial... redial, redial...

Answer please!!!

-----------------

Cuando la luz se ha consumido
y no veo sino mis pensamientos,

Una Eva me pone sobre los ojos
la tela de los paraísos perdidos.

Giuseppe Ungaretti

GavilaSavilaMavila dijo...

ajajaja.... ay amiga, cabal, lo más simpático es que tratás de disimular tu adicción y ya vaaas jejeje!!! Si no es por mail, es por cel, pero igual allí estamos PRESENTES en la LUCHA!!! ajajaja! Pues hoy justo q me enviaste el mensajito de que ya tenías TU cel me alegré mucho, porque yo soy igual y me estresaba que cada vez q quería llamarte o mandarte un mensajito tenía q ir al directorio porque ese número provisional no me lo sabía, en caaaambio el mero mero hasta en marcado rápido lo tengo JEJE ;0)

Anita dijo...

OOOOO DIOS PERO QUE CURSI EL ANÓNIMO!!! UYYY WENDYYY YO PORQUE NO SE NADA DEL SIN NOMBRE...HMMM????

ANITA

Abril dijo...

Comparto tu sentimiento por las comunicaciones..............

Seletenango dijo...

es que ya no somos nada sin ellas, lo mismo em pasó a ní cuando te llamé y no me contestabas y cuando te envié un mensajin sin respuesta...se lo que se siente, lo he atravezado muchas veces...

Kary dijo...

jajajaja lo más chistoso es que en cuanto recuperaste vos tu cel y también recuperé el mío despues de como un año... "YA TENEMOS TELEFONOOOOO!!!!" jajajaj

ay por dios ese anónimo es más obvio que lo que escribe... jajaja

Te amo!