martes, 28 de abril de 2009

Almuerzo con fiebre y tortillas

Desde el viernes que estoy en cama, padeciendo una bronquitis y esperando los resultados de otros exámenes para saber si tengo por ahí, una infección...

He estado muy enferma pero, curiosamente, muy animada.

Hoy vino mi familia de visita.

Mi mamá traía una olla llena de verduras cocidas con caldo de pollo, tortillas, fresquito y un pan de banano para cuando llegara la hora de "cafetear" -así le llamamos a la sobremesa-.

Mis tres hermanas, cada quien en su forma de ser, me trajeron abrazos y anécdotas chistosas (pobre Doña Toya, le bajaron el pellejo).

Fueron dos horas intensas que, así como empezaron, terminaron: llenas de carcajadas.

También me llamó mi papá, me llamó mi hermano... y la mascota de la Kary me dejó su marquita amarilla en el piso. Jaja.

Me dejaron con la misma fiebre que me encontraron, sólo que con un poco más de sonrisas.

3 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Siempre aguas con la gripe de coche

Amarillo dijo...

No hay nada mejor que el remedio de reir con la familia.:) Que te recuperes pronto. Saludos

Jul!o Fl=res dijo...

Recuperate pronto, y espero que no tengas nada grave, saludos.