miércoles, 15 de abril de 2009

Insomnio

Hasta hace algunos meses, podía conciliar el sueño si me inventaba historias. Mi cabeza se perdía en mundos ideales, en fantasías, en anhelos construidos a mi manera... Nunca lograba concluirlos porque en el camino, me quedaba dormida. Era delicioso.

Pero anoche, no me funcionó la estrategia.

Tuve que poner la tele y hacer zapping durante unos minutos, hasta que encontré un top ten de los animales más brillantes del mundo (el pez linterna, la luciérnaga, un pez que tira moco fosforescente, etc.).

Cuando estaba picada con el conteo, me quedé dormida. No sé ni quién quedó en primer lugar...

2 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Ku Kuuuuuuuuu!!!!
Ya son las tres de la mañana y no me duerooooo, todo parece sofocarme en este infernoooo

Allan Martínez dijo...

Bueno... por lo menos te dormiste...