jueves, 25 de junio de 2009

La bebebellota

Anoche vi una entrevista que un canal español le hizo a La Bebe. Ahí me enteré que a principios de junio, sacó nuevo disco.

Así que hoy, procedí a hacerle un google para saber qué trae bajo la manga.

Además de toparme con muy pocos videos en el youtube, encontré una bitácora que escribe ella personalmente (así lo aclara). Es su blog. Le escribe a quienes escuchan su música, fanáticos o detractores. Les pide comentarios, les manda besos y les regala canciones de su nueva producción.

Así que, ya tengo en los audífonos a La Bicha, porque cuando me registré en su página, me mandó un link exclusivo para descargar la rola.

Desde que Radiohead me dio la oportunidad de comprar su disco online a 0.00 dólares, me apunto a este tipo de regalos virtuales y les agradezco ese su afán de compartir su trabajo sin cobrarnos.

Buena onda La Bebebellota!

Esta foto la saqué de un pedacito de videoclip que colgó en su página.

No hay comentarios: