domingo, 26 de julio de 2009

The Beatles para un domingo en la noche

Después de una semana extraña, varios achaques se suman al listado de padecimientos del tipo "síndome de estrés post traumático". Y a medida que se acaban las horas del domingo, con ellas se cierra el recuento de las pérdidas emocionales del mes.

Pero hay algo que me reanima. Abbey Road.

Lo recomiendo para quienes guardaron el disco en el baúl de los recuerdos y decidieron desempolvarlo después de varios meses.

El play sonará refrescante.

Sus altibajos me hacen pasar de la melancolía, a la euforia. No funciona igual si no pego de brincos y pretendo estar en un escenario mientras me recorro la sala, el comedor y el baño.

Al final del disco, termino diciendo -con el poco aire que me queda-: "and in the end... the love you take... is equal to the love... you make... ajáaaaaaa".

:o)

4 comentarios:

Seletenango dijo...

creo que buscare mi disco.... a ver cómo lo siento!

David Lepe dijo...

Chris Farley (QDEP) le preguntó a Paul si la frase "the love you take... is equal to the love you make" era verdad. Paul le contestó que sí. YEAH.

Marlen dijo...

jeje...no sé por qué no me cuesta imaginarte brincoteando por tu casa cual niña de 12 años...jiji...qué alegre mi Wewy

Duffboy dijo...

Y mi laguna beatlesca me da una patada en el culo :(