viernes, 17 de julio de 2009

Los regalos más valiosos

Es curioso el día de tu cumpleaños. Si sos reservado como yo, esperás a que tus seres queridos se recuerden y te feliciten. Si no lo hacen, te sentís un poco triste. Y si lo hacen, esperás a que venga el abrazo con todo y regalito... Al menos, así me sucedía cuando era niña.

Para cuando me fui a vivir sola, otras cosas eran más importantes que los regalos. Con que me llamaran mi familia y mis amigos cercanos, tenía para pasarla sonriendo todo el día.

Pero desde hace dos o tres años, me he llenado de muchos obsequios -para mi alegría-.

Por ejemplo, el regalo más pequeño que recibí este año, fue un gatito de madera en cuya colita bien parada, se colocan los anillos.

Los más útiles que me han dado, son los que me pongo: blusas, faldas, vestidos, suéteres y accesorios. Por cierto, todos han acertado mi talla. Qué ojo!

El regalo más espectacular y que no me lo esperaba, fue un viaje "todo pagado" a Costa Rica para ir a ver a Incubus en concierto.

El más dulce que tengo, está encerrado en dos recipientes transparentes rellenos de agua brillante: son dos caballitos de mar de mentiritas.

El más juguetón, es un libro de cuentos que narra la historia de una niña que vivía en un bosque y que descubre que es hija de la Primavera!

Y la sorpresa más tierna que recibí fueron las galletitas que aparecieron hoy sobre mi escritorio, obra de Doña Mari, la señora que hace la limpieza en la oficina.

Por supuesto que, hay uno que siempre espero: una comida con mi familia.

Muchas gracias a todos por los detalles ;o)

3 comentarios:

Duffboy dijo...

¡Feliz mega cumple, Wendy! Disfruta todo esos buenos detalles. Un abrazote :D

Wendy García Ortiz dijo...

Gracias Luisito!!!

el VERDE !!! dijo...

extraño mucho esos martes de vino. Xoxoxo.