martes, 15 de septiembre de 2009

Makeover, Casita del Bosque, parte 1*



Muchas horas he invertido en ponerle colores vivos a esta casita, para que represente toda mi personalidad.



Demasiados años me había negado a dedicarle tiempo a cualquier vivienda que ocupara.



Poco a poco voy encontrándole utilidad a aquellas cosas que pensaba obsoletas.



Ahora, puedo decir que este espacio es mío.



Apenas el primer nivel está terminado. Ya vendrá la segunda parte.


*Agradezco la colaboración, asesoría y documentación fotográfica de Anita Cristina, Selene, José Luis y el Artista Conceptual.

7 comentarios:

Seletenango dijo...

Que super linda! le diste un toque de calorcito a la casita del bosque! mis felicitaciones a los diseñadores y colaboradores! FENOMENAL! jejejeje, qued{o super linda!

Juan Pablo Dardón dijo...

Está bonita tu casa, felicitaciones! Ahora hay que desgraciarla con una fiesta estilo video Whisky in a jar, jajaja! Son mentiras Wendys, te quedó chilera.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Jajaja que, ¿el artista conceptual ahora también pimpea casas? jajajaj Bien bien, me gustó mucho como la dejaste, le diste tu toque y eso me gusta!

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Me gusto muucho la tortuguita que tenes colgada en la pared celeste :) Felicitaciones.

Wendy García Ortiz dijo...

¡Muchas, muchas gracias!

Trapis dijo...

Nos encantan los cambios! sobre todo cuando levantan el ánimo y dan la sensación de un nuevo comenzar!