domingo, 4 de octubre de 2009

Te espero

Aún guardo el ramo de florecitas que me mandaste. No me importa que ya se haya secado. Siguen en el agua, como el día en que las traje a la casita.

Y cada vez que cierro mis ojos, viene a mi memoria aquella imagen tuya de pie frente a la ventana, con tu pelo largo suelto, el suéter gris que te queda flojo y tu mano derecha saludándome nostálgicamente.

En estas últimas semanas, protagonizás mis sueños y te me aparecés en los ojos traviesos de Sebastián.

No importa cuándo vengás, hermanita. Algo me dice que estaremos más cerquita que antes.

Algo me dice que ahí adentro nunca se apagó la estrellita que traías amarrada en el cordón umbilical.

10 comentarios:

Anónima dijo...

Qué lindo...

David Lepe dijo...

lindísimo.

Seletenango dijo...

me dió en el blanco!

Sandra dijo...

Hoy te vi con un sueter verde en la zona 1 :)

Wendy García Ortiz dijo...

Uuuuuyyy... ya me dio meyo. Jejeje. ¡Pero no era verde, mujer!

Sandra dijo...

No?? :DDD yo me recuerdo que si xD a y no tengas miedo de mi soy buena :)

Sandra dijo...

No?? :DDD yo me recuerdo que si xD a y no tengas miedo de mi soy buena :)

Marlen dijo...

Ay Wewy!..me diste un nudo en la garganta :)

GavilaSavilaMavila dijo...

Uuuuyyy me brotaste las lágrimas! Un abrazo amiga, otro a tí Marlen! Y pa'lante mis amores.. sólo pa'lante y hay que esperar con muchas sonrisas!!

Kary dijo...

"Este día en especial es mío... nadie me lo quita... Diosito se hace presente en mi de manera extraña... le pedía cada noche porque llenara mi corazón de su presencia (si realmente existía) y casualmente hoy lo hizo... Hoy sé que mi lugar es este, para sanar, para crecer, para dejar ir todo lo que no puedo seguir agarrando con mis manos metiendome las uñas hasta que duele.

Hoy decido aprender a ser feliz... caminé descalza por esos jardines llenos de flores y te corté un ramito heimanita... te vi a la distancia por mi ventana mientras pensaba el daño que te había causado con mis acciones egoístas... te pensé tan duro que me volteaste a ver!! No sabés cuánto te quiero!! Cuánto te admiro!! Cuánto envidio tu fortaleza y tu forma de amar. Gracias por ser mi cómplice, mi compañía, mi amiga!!"

Escrito el día No. 10 de mi larga ausencia...