lunes, 2 de noviembre de 2009

Abracemos el frío pues

Contrario a mi hermana Karina, la lluvia y el frío me ponen a suspirar. Me da por escuchar canciones que sólo tienen música de guitarra acústica o piano. Así, hago una linda combinación entre agua, cielo gris y ricas melodías de fondo, no para nostalgiar, sino para disfrutar las chamarras calientes, los desayunos en pijama, las bebidas humeantes y el barranco mojado, invadido por un gusano gigante hecho de niebla.

Además, a mí que me gusta ponerme muchos trapos encima (faldas sobre pantalones, camisetas sobre blusas de manga larga, calcetas y bufandas...), esta época de friíto me motiva a explorar el closet.

Así que, le doy oficialmente la bienvenida al fin de año. Yupiiiiiiiiiiiiii :o)

5 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Ay siiiiiiiiiiiiiii!! Muchas capas de ropa..qué rico!

Amarillo dijo...

Pues ya somos dos!!! Noviembre es el mejor mes! y lo digo por el friito :)

Anónimo dijo...

¡Pues me dieron ganas de abrir mis ventanas! El frío me gusta y sí, en serio que es una fantástica excusa para entrar al closet y perderse al menos por un rato.

:)

Trapis dijo...

Huuuuuuy, el frío es la temporada mas elegante de tooods!

Jorge Rodríguez dijo...

Que vivan las fachas!!! jajaja (que conste que lo digo en serio)