martes, 19 de enero de 2010

El chapulín del amor


Anoche soñé que un chapulín colorado en miniatura, bajaba con paracaídas en el patio de mi apartamento. Yo vivía en un edificio antiguo, en un cuarto o tercer piso, por lo que me sorprendía que un juguetito así haya sido lanzado hacia mi patio. Me preguntaba desde dónde lo habían hecho y quién pudo haber sido.

Cuando lo recogí, me di cuenta que el chapulín estaba relleno de algo. Como pude, lo partí y encontré que traía tres cartas escritas a mano con una grafía que nunca había visto. Era una declaración de amor. El susodicho no firmó y yo no tenía idea de quién podría ser. Sin embargo, habían referencias al pasado en su redacción, cosa que me hacía sospechar en que alguno de mis ex novios estaba acercándose de nuevo.

Lo comenté con una de mis hermanas, quien casualmente llegó de visita en el sueño, pero al mostrarle el chapulín y su paracaídas desarmados, empezó a reírse a carcajadas. Yo me alejé de ella, resguardando al personaje de plástico, como una niña que no quiere compartir sus juguetes.

Al despertar, recordé que en la casa de un ex novio, había un chapulín colorado de plástico adornando uno de sus muebles.

Qué extraña manera tiene el inconsciente de recordarle cosas a una.

5 comentarios:

Marlen dijo...

jeje...chilero!

Julio Serrano Echeverría dijo...

Lindo sueño, siempre pensé que el Chapulín era un poco shamán, y esto lo confirma. Atenta al cielo jeje

abrazo

GavilaSavilaMavila dijo...

No contabas con la astucia de tu subconciente amiga!

Seletenango dijo...

Huy, ese chapulín hasta en los sueños anda...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Pinche chapulín! hay que tener cuidado con esos sueños y con esos pensamientos. Que memoria mi negra, esa repisa donde esta el muñequito de plásitco...