lunes, 1 de marzo de 2010

Incienso, flores y música

Desde que pinté las paredes de la casita del bosque comprendo lo que significa "apropiarse del espacio". El adaptar tu entorno a las cosas que te gustan, te inspiran y te hacen sentir más cómoda, funciona para mejorar tu estado de ánimo.

Por eso, tengo algunas ideas para apropiarme de este cajoncito que tengo como oficina, aunque me hayan anunciado que tendremos una mudanza en abril. No me importa.

A mis espaldas queda una amplia ventana que da a un muro alto. Esto significa que no tengo ninguna vista, pero sí tengo ventilación y luz. Así que ya llevo días con ganas de traer flores, incienso, una maceta con hojas verdes y completar el ambiente con un poco de música ;o)

¿Alguna otra sugerencia?

5 comentarios:

Sede Sumpango dijo...

Pues que te parece una foto de la casita en el bosque?? o de algun paisaje de esos que te relajen?

paola guillen dijo...

claro si uno en el trabajo pasa más tiempo que en la casa por q no hacerlo nuestro..

bonito blog.

Wendy García Ortiz dijo...

¡Qué lindas, muchas gracias por dejar sus sugerencias!

GavilaSavilaMavila dijo...

Cabal mi negrita linda, el incienso no puede faltar y una imagen q te relaje!! Ah síii!!! y darle con todo al play list especialmente elaborado para el día laboral :)

Juan Pablo Dardón dijo...

A mi criterio es una mamada eso de andar decorando new age style. Es tan kitch. Dile no al incienso y comprate posters de películas antiguas y tapizá las paredes. Luego tomá a los personajes duros de época y vestite así para ir a trabajar. Te imagino de una femenina James Dean, a una Audrey Hepburn desayunando en Tiffany´s. El jueves eso sí, Marlene Dietrich a morir. Los lunes, de Charlie Chaplin.