martes, 27 de abril de 2010

Nuevos aires laborales

Tengo a mis espaldas, un par de árboles que se levantan hasta el cuarto piso del edificio donde acabamos de mudar la oficina. El ventanal que me cuida la retaguardia me muestra una avenida amplia, algo transitada, pero bastante verde.

A mi derecha tengo una columna cuadrada de concreto y a mi izquierda, tengo un corredor secreto que termina a los cinco pasos. Ahí he decidido guardar cajas con material impreso.

Apenas hoy que empecé a ubicar mi escritorio y los papeles, me informaron que me quedé sola en mi departamento. Así que, está empezando una nueva etapa en esta institución, no sólo por la mudanza, sino porque de nuevo las responsabilidades estarán en mis únicas dos manitas.

3 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Qué bonita ventana, amiga! :)!! Te quitaron a tu compañera, no??!!! lo siento mi negrita! Pero tu sos toda una patoja chispuda :)!!

Anónimo dijo...

Suerte en tu nueva oficina y en tu nueva etapa

Seletenango dijo...

Que increíble lugar, inspira mucha paz, si tenés mucha ansiedad simplemente mirás a la ventana y tus penas se disiparán en segundos, es incríble lo que hace el verde en uestra vida...