lunes, 19 de julio de 2010

¿Y qué?

Por ahí dicen que los príncipes azules siempre han sido sapos y que las mujeres idealizamos a los hombres, por eso nuestra cabecita llena al corazón de altas expectativas y por ende, cuando se voltea la última página del cuento de hadas, nos damos el gran cuentazo.

Yo, a pesar de haber sobrevivido a tres grandes fracasos sentimentales y aún en el día de mi cumpleaños número 33, quiero creer que la vida está preparándome a un híbrido de príncipe y sapo (porque nadie es perfecto) que estará dispuesto a acompañarme y a ser acompañado, a compartir aventuras, travesuras y a celebrar mis ocurrencias.

Me conformo con ofrecimientos tan simples y normales como los del wedding singer.




Y ya sé que este post generará más de algún regaño de mis amigas o que los hombres se reirán de mi cursilería. ¿Y qué?

6 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Pues no creo que sea cuestión de reirse ni de regañar, creo que al final todos tenemos derecho a dejar de lado la careta de cinismo que siempre nos acompaña y aceptar que todos buscamos comprensión y alguien que nos acompañe, desde la tontería más pequeña hasta la meta más alta.

Quien ser ría o te regañe es porque es un idiota. Simple

Patricia Cortez dijo...

Wendy: ni príncipe ni sapo, un hombre (si sos hetero) que sepa reirse, que tenga un cerebro al que le quepa más que futbol y chelas y que tenga conversación interesante. lo demás es lo de menos (ahh, y que no sea eyaculador precoz)

LuisRo (P*!!!) dijo...

Si lo mejor que hay en la vida es reírse de lo malo que nos pasa y de lo bueno. La cosa es disfrutarlo!

Unknown dijo...

Un poco de equilibrio y balance, sin traicionarte, no todo lo que se desea debe ser tal cual, existen más posibilidades, formas, colores, momentos de las que a una se le pueden ocurrir.

Anónimo dijo...

Hay que darle tiempo al tiempo, todo vendra en su momento. Y quien dice q ser cursi es malo, aca entre nos esa canción yo la estaba aprendiendo en guitarra para cantarsela a alguien ahi si como vs decis ¿Y qué?!!! jeje

chrisque1 dijo...

"híbrido de príncipe y sapo", eso me hizo gracia. Pasar de sapo a híbrido es un anhelo interesante. :P