martes, 31 de agosto de 2010

Adiós a la tortuga

Anoche soñé que una pequeña tortuga moría en la palma de mi mano. Le quitaba el caparazón y empezaba a cortarla en pedazos mientras la tiraba por el desagüe del lavadero.

A medida que cortaba sus extremidades, iba sintiendo cómo se desgarraba mi corazón.

Advertí una presencia femenina que me tomaba por la espalda mientras me decía "no sabía que te habías encariñado tanto con ella".

Y yo, lloraba desconsolada.


Imagen tomada de: spanish.china.org.cn

5 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Yo más bien creo que es una premonición que tu futuro está en los ceviches.

Marlen dijo...

Hay que averiguar qué significa :D

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Qué bonito. La tristeza es bonita.

Unknown dijo...

Pobre tortuguita :( pero puede significar que tu futuro esta siendo dividido y que además...es dificil dejar ir las cosas a veces

Unknown dijo...

Pobre tortuguita :( Ojala no signifique que te cuesta dejar las cosas, la libertad es como el niño (en tu caso niña) que llevamos dentro, siempre esta allí, solo hay que dejarla ser...