jueves, 7 de abril de 2011

No tengo energías para cambiar la pijama por la ropa limpia en mi cuerpo. No tengo ganas de salir de mi cama aunque el calor me humedezca la piel y me acechen los zancudos con su asquerosa sed de sangre. No quiero seguir enterándome de nuevos compromisos sentimentales, próximas bodas, nuevas uniones amorosas ni fiestas donde todos bailan y celebran. No quiero verme al espejo porque me aterran mi cabeza deforme y mis ojos de ingenua.

Lo único que me hace sonreír genuinamente es inventarme historias que me transportan a otros mundos dentro de mi propia imaginación. Las escribo, las leo, las modifico...

Dice Juan Bosch: "el cuento tiene que ser obra exclusiva del cuentista. Él es el padre y el dictador de sus criaturas, no puede dejarlas libres ni tolerarles rebeliones".

Lástima que hoy no tenga fuerzas para hacer lo mismo con mi vida.

No hay comentarios: