jueves, 10 de abril de 2008

Fantasía!


Caminaba por una de estas calles relajadas y lentas de La Antigua, con un poco de prisa como todas las mañanas...

Ya no recuerdo con claridad la conversación que sostenía por celular porque me distrajo la mirada de una mujer esbelta, sacadita de esas revistas para hombres. Llevaba un vestido negro de tela suave, de esas que resbalan y se ajustan a la piel de una; tenía la espalda descubierta y un escote de dejaba ver la firmeza de sus senos. Increíble!

Me hizo un flashback a un sueño que tuve hace muchos años.

En el sueño, aparecía yo jugueteando entre sábanas de seda con una mujer desconocida. Recuerdo que ella yacía desnuda de espaldas en la cama. Yo colocaba la sábana sobre su cuerpo y la tocaba muy sutilmente a través de la tela. Nos reíamos mucho y con picardía.

La imagen aún la tengo presente, como una fotografía. Nunca vi su cara, pero sí recuerdo que su piel era suave-suavecita y que su bronceado se me confundía entre la seda del mismo color.

En fin... nunca he vuelto a tener un sueño similar.

Según los diccionarios de interpretación de sueños, todo esto simboliza mi autoestima, mi capacidad de aceptarme a mí misma y mi pasión. "Se siente en armonía con los aspectos sexuales y femeninos de su persona", dice.

Yo sólo sé que me gustó.

No hay comentarios: