miércoles, 17 de febrero de 2010

Pasos tenebrosos

Cuando estoy despierta a la una de la mañana, puedo escuchar cómo algunos pasos interrumpen el canto cotidiano de la noche afuera de mi casita. Las miles de hojas secas que cubren el jardín, delatan a cualquier ser de dos o cuatro patas que transite por los alrededores.

Cada vez que escucho estos sonidos y asomo mi rostro a la ventana para identificar al invasor, me sube un ligero friíto por la columna... nunca veo nada.

En otras ocasiones, al entrar de la calle en plena oscuridad nocturna, me han sorprendido los pasos cuando estoy a punto de meter la llave en la cerradura. Entonces, se me acelera el corazón porque ese ente extraño no me da ningún tiempito para abrir la puerta y encender la luz exterior.

No quiero hacer un Blair Witch Project, pero sí me gustaría que alguien acampara aquí afuera y estudiara lo que sucede. Yo no soy tan valiente. Lo malo es que sospecho que al hacerlo, desaparecerá toda la mística que rodea a este mi refugio.

3 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Ay sí mi Negris, te entiendo perfecto, yo ese recorrido me lo hacía casi corriendo cuando iba sola porque sí, justo antes de abrir, unos pasos se van acercando...! Yo siempre prefería pensar que era el gato o una ardilla. Pensar en otra cosa me inquietaba de más!

Juan Pablo Dardón dijo...

Siempre aguas con el Vampiro Fronterizo...

Allan Martínez dijo...

En el canal 1850 hay un programa de fantasmas... Deberías llamarles así te lo espantan.