lunes, 25 de agosto de 2008

Farewell

Hace algunos días me pasó algo extraño: me vi en aquella casa de colores locos que me había gustado. Aquella que visitamos en un tercer nivel…

Siento, como si fuera cierto, que estoy en la terraza y que el aire me sopla en la cara, mientras imagino que las nubes se vuelven grises, justo como el día en que estuvimos ahí.

Vos hacías todas las preguntas del caso, mientras yo te imaginaba sirviendo el vino para los amigos desde el bar de la cocina. Me disfruté tanto la visión!

Pero, me interrumpiste llamándome para irnos ya. No te gustó el lugar.

Así que, besé el viento, palpé la piedra fría del balcón y me despedí, como lo hago ahora… con todo el amor que te tengo.

5 comentarios:

Seletenango dijo...

Las decisiones que tomamos en pareja son momentos de tolerancia, amor, verdad y comprensión mutua.

Juan Pablo Dardón dijo...

Pensé que era algo sobre el poema de Neruda del mismo nombre, te pongo un extracto que creo resume el mismo feelin', jeje:

"Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy."

Neruda es elegantemente cursi, pero necesario, jajaa! Adelante con el proceso de saneamiento Wendys, un beso!

Villacinda_ dijo...

Quién sabe cómo es el consuelo?, nadie supongo!, como tampoco nadie sabe cómo razonar el olvido?...

Quién le dice al corazón que debe parar de latir?

Y cómo borrar los anhelos, los sueños y los deseos?

Muchas preguntas, pocas respuestas!!

Pero bien lo decía Pinocho: ¡Acaso somos de palo pues!

LuisRo (P*!!!) dijo...

El título me recuerda mucho a una canción algo vieja... muy clásica que decía: "So long, farewell, it's time to say good bye. So long, farewell, au revoir, auf wiedersehen, adieu, good bye... good bye... and good night"
Sí el JP le pone el lado literario, yo le pongo el lado musical. Salú [aunque sea con Watta]

Marlen dijo...

Mi linda Wendy...cuando te leo a veces puedo sentir exactamente lo que vos sentís y se me hace como un nudito en la garganta...siento con vos hermanita! pero ánimos...y aquí tamos