miércoles, 4 de marzo de 2009

Number three

Culminé mi tercer día en un nuevo empleo.

Van tres almuerzos que hago en el Centro Histórico y los he aprovechado para disfrutar este regreso a sus calles agitadas y vibrantes.

Llevo tres días de no hacer yoga.

Tengo ya tres noches de desvelo, escribiendo un reportaje.

Esta semana, pagué dos veces trescientos por servicios mensuales de basura, internet y cortado de grama. ¡Qué cara está la vida!

Hoy me saludaron tres personas muy queridas y a quienes he tenido muy presentes. Una me soñó. Otra me celebró el nuevo empleo, a pesar de ser ella la que me tenía que dar noticias de su vida. Y la última, me propuso una salida a platicar conmigo sin darme fecha ni hora.

Se me acabaron esos tres días de marzo en los que debía recibir la respuesta afirmativa de una universidad chilena... Supongo que a estas alturas, el silencio significa "NO".

Debo buscar tres opciones más para largarme, al menos por un rato.

7 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

descanso de verano, música y ganas de disfrutarse la vida (mejor si vas en compañía).

Jul!o Fl=res dijo...

Te dejé un regalito en mi blog

Anónimo dijo...

Miss Wendy:

Cambiar...
Esperar...
No recibir... nos hace sufrir muchas veces. Pasa por tu nuestro cuerpo y duele mucho o poco.

No se de por vencida. Allí en su casita del bosque, los árboles florean y siguen verdes.

Su mail reboza de mis intenciones. Yo gozo con sus respuestas.

---------------

No te des por vencido,
ni aun vencido, No te sientas esclavo, ni aun esclavo.

Trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…

Almafuerte

Seletenango dijo...

e-e-e-e-e! el 3 es buen número para este comienzo en su vida señooooooo

Seletenango dijo...

seño le dejé algo-dón, un paquete Seletenanguense

Duffboy dijo...

Celebro tu nuevo chance también, mas no los gastos de mantenimiento :( Saludazos!

Anónimo dijo...

El 04 de marzo recibí una respuesta a medias (me ofrecían la mitad de todo y por todo) y la verdad ese mismo día decidí dejar de buscar. Mi plan B (de contingencia y emergencia) era irme a Chile. Así que si te responden con un SI, seguramente nos veremos por allá. Y si te responden con un NO, de todos modos valdría la pena que fueras... te va a encantar la ciudad y la gente... y si ya conocías, me darás la razón sobre eso.

Saludos!