lunes, 13 de septiembre de 2010

Sólo quiero ver si llego

Encontré la excusa perfecta para intentar hacer un sueño realidad: estar en el círculo polar ártico y si tengo suerte, ver la aurora boreal.

Gracias a que me ofrecí a cubrir la participación de dos cineastas guatemaltecos en el Festival de Cine de San Sebastián, aprovecharé para quedarme tres meses recorriendo algunas ciudades antes de llegar a a ese lugar que me parece perfecto cuando cierro los ojos.

Este martes empieza la aventura y sé que en el camino me esperan algunas viejas amistades, de seguro nuevas relaciones y muchas emociones, empezando por las que desde ya me genera la profesión de mi amigo Sergio Ramírez en aquel festival.

A ver si logro lo que me he propuesto... Y si no, al menos traeré historias para contar ;o)

4 comentarios:

Prado dijo...

Mucha suerte en tu viaje. Las cosas hermosas siempre esperan por ti. Un abrazo.

Anónima dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor mi querida Wendy! Aquí siempre te esperaremos con los brazos abiertos. Se te aprecia mucho patoja linda!

... dijo...

San Sebastian (Donosti) está a 2 horas de Santander, no es el circulo polar artico, pero si te apatece pasar por aca, tienes tu casa
;)
María

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)