martes, 28 de julio de 2009

Costumbre rabinalense

"Hoy tengo que terminar el cuento de la señora de Jalapa, pero también tengo que ir a comprar la bombilla para el baño y tengo que reparar el calentador. ¿Qué es más importante? El relato porque ya me pasé del deadline".

Y entonces, salgo a compara el foco.

¡¡¡ ¿ ? !!!

Muy a menudo me sucede que, ordeno las cosas que tengo que hacer desde que despierto en la mañanita, pero resulto haciendo las de menor prioridad.

¿Qué será?

Sospecho que es la costumbre rabinalense de mi madre, de cambiar de planes a última hora.

1 comentario:

El Coyote dijo...

Sospecho que no es solamente una costumbre Rabinalense, de hecho creo que se podria tipificar como Guatemalteca, en fin en pasado casi todo el dia viendo blogs Chapines y el tuyo me parece sobre manera interesante, seguire leyendote,
Saludos